Comparte o imprime

Ética del Capitalismo - José Hernández Cabrera

  • Conferencia sobre Ética del Capitalismo de nuestro compañero José Hernández Cabrera, en las IV Jornadas Liberales de Tenerife, celebradas en el Real Casino de Santa Cruz de Tenerife, en la Sala de Proyecciones de los Salones Miguel Duque.

¿Quien es José Hernández Cabrera?
Teniente coronel del ejército en la reserva, empresario, máster en economía por la Escuela Austríaca, 
Formador para empresas en dirección, marketing y economía austriaca.
Gestión aplicativo Fundación Tripartita
Mystery Shopping
Oficial en el Ejército de Tierra español durante 20 años. Formación militar de post-grado en España, EEUU (Fort Benning) e Italia (Nápoles). Fue observador militar de NNUU (El Salvador, Nicaragua y Costa Rica) y Oficial NATO (Bosnia i Herzegovina y Kosovo). Experiencia en planificación táctica y estratégica.
En 2003, a petición propia, pasa a la Reserva y funda SOMER CONSULTING, cuya misión es "Proporcionar servicios de formación y consultoría para empresas para contribuir al desarrollo personal, profesional y corporativo de sus clientes".

José Hernández nos habla sobre los valores éticos del capitalismo y el libre mercado


  • Sites de José Hernández Cabrera: Blog - Google

Club Liberal 1812 de Canarias (FANPAGE)

Club Liberal 1812 de Canarias (Fanpage)El Club Liberal 1812 es una asociación sin ánimo de lucro, sin vinculación con ningún partido político. En nuestro club no existen dogmas absolutos a seguir, pero sí un factor común que nos une, el respeto a la opinión del discordante, la satisfacción intelectual de que podemos estar errados en algo y el otro puede tener la razón. Esto no es para el liberal una debilidad en sus convicciones, sino más bien al contrario, una virtud que fortalece constantemente la búsqueda de la verdad y permite avanzar de forma constructiva a una sociedad.